No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: 0,00 €

Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

El comprador dispondrá de un plazo de 14 días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través de una comunicación telefónica al número 647647175,o dirigiéndose al correo electrónico admin@dappbaby.com, o remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C/ CONSTITUCIÓN 12 (Pol. Mazas) Nave 5; 50410 CUARTE DE HUERVA (ZARAGOZA).

Formulario de desistimiento (Descarga el formulario aquí)

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de Pablo Arnedo Cano (DappBaby) C/ Constitución 12, Polígono Mazas nave 5, (50410) Cuarte de Huerva, Zaragoza:

– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien (Articulo a devolver)

– Número de pedido (Nº de pedido) y realizado el (Fecha de realización del pedido)

– Nombre del consumidor

– Domicilio del consumidor

– Fecha

Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)

 

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

La devolución

El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a DAPPBABY, a la dirección C/ CONSTITUCIÓN 12 (Pol. Mazas) Nave 5; 50410 CUARTE DE HUERVA (ZARAGOZA), sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.

El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado. De no ser recibido en el envoltorio/paquete original el producto podrá sufrir una depreciación.

 

Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta que nos indique el cliente. DAPPBABY podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.

En caso de retraso injustificado por parte de DAPPBABY, respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.

 

Devolución del producto defectuoso.

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a DAPPBABY del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento. En caso de producto defectuoso, DAPPBABY procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. DAPPBABY responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente deberá informar al DAPPBABY de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Además del recordatorio de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales. DAPPBABY se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de DAPPBABY está situado en C/ CONSTITUCIÓN 12 (Pol. Mazas) Nave 5; 50410 CUARTE DE HUERVA (ZARAGOZA) o a través del correo electrónico admin@dappbaby.com.

 

Jurisdicción

Asimismo, DAPPBABY se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. DAPPBABY tiene su domicilio en Cuarte de Huerva, ZARAGOZA, España.

Confianza Online

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Castelló 24, Esc 1 2° izq., 28001 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección dedatos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito,
serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.