IMPRESCINDIBLES PARA TU BEBE

 

La llegada de tu bebé necesita de una serie de artículos que podríamos considerar como imprescindibles.

Hoy en día, tenemos muchas posibilidades a nuestra disposición y podremos encontrar aquello que mejor encaja con nuestros gustos y necesidades.

Asimismo, hay que destacar las ventajas que tenemos en la actualidad, con la tienda online al permitir comprar  artículos para bebés, como cunas, bañeras o una silla de paseo sin necesidad de salir de casa.

A continuación, hemos elaboramos un listado con los 5 artículos imprescindibles para la llegada de tu bebé. ¡No te lo pierdas!

                                    

¿Qué artículos necesitamos cuando nuestro BEBE va a llegar?

 Empezamos este listado mencionando los accesorios de LACTANCIA como algo básico e indispensable. Además del sacaleches o el colector de leche. Otros artículos que están relacionados con la lactancia, son los discos absorbentes o apósitos, las pezoneras o las bolsas de conservación. Sin olvidar la comodidad de la MAMÁ con un cojín de lactancia que podrá usarse desde el embarazo hasta la lactancia.

Otro momento importante es el BAÑO ahora toca hablar de la bañera como otro de los imprescindibles para tu bebe, con la ventaja añadida de que, hoy en día, tenemos la posibilidad de encontrar una amplia variedad de bañeras enfocadas para el bebé, lo que te permitirá poder escoger aquella opción que se ajuste a lo que buscas, con cambiador, solo la cubeta, anticólicos e incluso hinchables.

Si pensamos en el PASEO, bien es cierto que los carritos de bebé son otra de las opciones que no pueden faltar ante la llegada de tu hijo, con una amplia gama de posibilidades dependiendo de tu forma de ver la vida, cochecitos modulares, sillas de paseo, cochecitos gemelares, cochecitos convertibles, sillas ligeras para correr. No nos podemos olvidar de hablar de la importancia del portabebé ergonómico, un artículo realmente útil y hay una amplia variedad de tipos de portabebés ergonómicos, y a la hora de elegir tienes que tener en cuenta las características de tu bebé, así como tus preferencias y gustos.

Y en el VIAJE, tendremos que valorar las distintas sillas de auto que nos ofrece el mercado. Es super importante hablar de seguridad para nuestro bebe en los viajes, hoy en día hay que apostar por la contramarcha y todas su posibilidades. En la primera etapa, entre 2 y 18 kilos, se debe utilizar maxicosi o sillas grupo 0-1 instalada mirando hacia atrás, entre los 18 y los 36 kilos, se puede usar silla grupo 1, mirando hacia adelante y finalmente, entre los 29 y 49 kilos, se recomienda el uso de silla con respaldo o alzador.

No podemos olvidarnos de la fase del DESCANSO, momento esencial para nuestro bebe sobre todo si tenemos en cuenta que pasan muchas horas durmiendo durante los primeros meses de vida.

Resaltaremos la importancia de contar con una minicuna que te ofrezcan la posibilidad de colecho esto hará que sea todo mucho más fácil y cómodo, no solo  favoreciendo el descanso tanto del bebe como de la mamá, sino que también cuenta con otras ventajas como facilitar la lactancia materna.

Escoger la cuna será muy sencillo si consideramos la amplia oferta que tenemos en la actualidad como las cunas convertibles, evolutivas, montessori o cunas camas.

Otro imprescindible para el descanso serán las hamacas, que no solamente servirá para que el bebe duerma, sino que también podrá entretenerse y divertirse. Lo más importante a tener en cuenta en una hamaca es la seguridad (La hamaca debe tener un arnés, ya sea de 3 o 5 puntos, para evitar que el nene pueda deslizarse hacia abajo o caerse.) la ergonomía (Su peso tiene que repartirse de una manera uniforme, dando un apoyo adecuado a espalda, cuello y cabeza. Es decir, la hamaca ha de adaptarse al cuerpo del bebé y no al revés.) el tiempo de uso (Hay hamacas que son evolutivas, para que la siga usando a medida que crece )

En conclusión, hemos querido nombraros los imprescindibles que no pueden faltar cuando llegue vuestro bebe. Tal y como veréis, hoy en día tenéis muchas marcas, modelos, estilos para que podáis elegir el que más os guste, son muchas y variadas las alternativas que tenemos a vuestra disposición.

En DAPPBABY te ofrecemos todo esto y más  ¿Te lo vas a perder?

GRACIAS, nos vemos en el próximo blog! para ir desarrollando todo este contenido.

FELIZ DIA!!