Hola, ya está aquí la......

NAVIDAD!!!!


Ya está aquí la navidad, BIEN!!. Ya tienes todos los regalos comprados?? Nosotros no!!! Aaaaaaahh!! Bueno hay que mantener la calma y sacar tiempo de donde sea, si eres de los que no tienen todos lo regalos ya comprados, desde DappBaby queremos daros algunas ideas que seguro que a nuestros granujas les van a encartar que les traiga Papa Noel.

Os presento a..... Bella The Cow

                                                          

Bella es la vaca más granuja y divertida que tenemos, con ella nuestros granu@s solo pensarán en saltar, saltar, saltar sin parar.....

Esta Vaca es ideal para tod@s l@s granujas que no pueden parar de moverse. Es perfecta para jugar tanto en casa como al aire libre. Este hichable hará las delicias de l@s granujas de la casa, se lo pasarán en grande jugando y además les ayudará en el desarrollo del equilibrio y la psicomotricidad.

http://www.dappbaby.com/en-casa/marcas/kidzzfarm

Seguímos con otro de nuestros productos más novedosos que tampoco debería faltar en el cuarto de nuestros enamos y es.....

Lámpara Lectura Fin Oveja Zazu

                                                           

 Esta simpática ovejita es 2 en 1: la puedes usar como lámpara de lectura o como luz de compañía para que nuestros granujillas puedan conciliar el sueño, además dispone de temporizador de apagado al pasar 60 minutos se apaga automáticamente y es inalámbrica.
El compañero perfecto para las noches de nuestro peques.
http://www.dappbaby.com/en-casa/marcas/zazu

Otra opcción pensando en nuestros baby granujas y en los que están apunto de llegar se trata de........

 

Set Miffy - Doudou+Peluche+Cadena Chupete.

 

                                               

 

Es el set de Miffy más dulce que existe. Super chulo y blandito, realizado con materiales de punto para que a nuestros Granujillas les encanten.
Compuesto por un amoroso Doudou Miffy para que nuestro peque vaya practicando las habilidades motoras finas y sentido del tacto, una cadena de chupete Miffy para que nunca perdamos su chupete favorito y el muñeco de peluche Miffy, el peluche más suave y dulce para tu bebe.
Un regalo perfecto para estas navidades.

http://www.dappbaby.com/en-casa/marcas/miffy

Y este otro regalo también nos encanta, igual que nos encanta recordar cuando eran bebes y es que el tiempo pasa muy rápido!!!

Mi Primera Huella Lata o Doble Blanco

                         

 

Así que no dejéis que pase sin tener un recuerdo de ese momento, de su manita, de su pie Siii!!! pedir que os lo regalen es algo único!!! , es PARA SIEMPRE.

http://www.dappbaby.com/en-casa/marcas/label-label

 

Llegará el momento de poner la mesa para la cena y la comida de Navidad y Bien!!! Somos uno mśs pués no nos puede faltar este plato de edición limitada para que nuestro granuja disfrute con todos...

Plato The Happy Mat

¡La solución perfecta para los granujas más rebeldes en la mesa, un puntazo para los papis!!

                                                      

Una pieza con forma de plato dividido en tres espacios y un mantel de mesa, todo en uno.
Es un producto totalmente diferente a cualquier otra cosa en el mercado. Es de silicona de alta calidad que se adhiere directamente a la mesa por lo que les resulta muy difícil moverlo o volcarlo. Ya no acabaremos ni nosotros ni la mesa ni la trona ni el pequeño granuja llenos de comida... hip hip hurra, victoria!!


http://www.dappbaby.com/en-casa/marcas/ezpz-platos-bol-bandeja

 

Y.. Reconozcamoslo, todos, todos !!! siempre nos ponemos guapos para esa cena o esa comida familiar y a nuestro peque también. Al llegar la hora de cenar y de comer hay que poner el babero y... Ohhhh!


Pues no pasa nada, en DappBaby vas a encontrar unos baberos para que ellos siguan estando guapos y elegantes Síííí!!!

Babero Silicona Make My Day

                                  

 

Los baberos Make My Day son elegantes, resistentes y funcionales. Son Perfectos para estas Navidades!!
Fabricados en suave silicona y están libres de BPA.
Resisten a las manchas consiguiendo que su aspecto siga como nuevo después de utilizarlos una y otra vez, además su bolsillo recogerá todas las migas que caigan para que mantenernos limpios sea mucho más fácil.

http://www.dappbaby.com/en-casa/marcas/make-my-day

 

Bueno aquí os dejamos alguna sugerencia para estas Navidades. Porque estareis con nosotros........

Nuestros Granujas se merecen lo mejor!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!