logo-biberones-twistshake

 

Estamos de estreno granujas!! ¡La nueva generación de biberones ya está aquí!

Ya tenemos disponibles en la web los biberones más innovadores del mercado, TWISTSHAKE

Todos los productos de Twistshake están diseñados para trabajar juntos, y con unos pocos y sencillos pasos reducir el tiempo necesario para los preparativos. El diseño inteligente del contenedor del Twistshake hace que su preparación sea a la vez rápida y sencilla. 

Como no podia ser de otra forma TWISSHAKE ha pensado en la seguridad de nuestros pequeños, todos los componentes del biberon están libres de BPA (seguro tanto para usted y su bebé) y están fabricados en PP-plástico (polipropileno de alta calidad)

Un biberón único que convierte la hora de comer en un juego de niños. Twistshake tiene un cuello de apertura muy ancho, que permite un lavado sencillo y eficaz.

El sistema twistflow es una innovación única que previene el cólico e interrupción de flujo reduciendo activamente el cólico del lactante y asegurando un flujo uniforme.

Cada Twistshake contiene

- Tetina anticólico:El diseño de la tetina de Twistshake se parece mucho al pezón de una madre, lo que facilita la transición del pecho al biberón. La semejanza con el pecho de la madre hace la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón sea suave y segura.
- Dosificador: con una capacidad de 100 ml. Los contenedores también se pueden utilizar para almacenar galletas, fruta, avena......
- Tapa dosificador: La tapa del dosificador viene en la tapa protectora y sirve para sellar el dosificador de leche en polvo.
- Contenedor: Esta disponible en 3 formatos (180ml, 260ml; 330ml) para que pueda evoluciones con la edad y el hambre de los pequeños granujas.
- Mezclador rejilla: ayuda a disolver el polvo y evita grumos, facilitando un flujo constante evitando que entre aire y por lo tanto previniendo cólicos
- Tapa protectora: que protege la tetina de suciedad y gérmenes

componentes-biberones-twistshake

Elige tus colores favoritos y combinalos como más te guste!!

 biberones-twistshake-mixed