Marcas de ropa de niño y niña en Dappbaby

 

DappBaby quiere apostar siempre por unas marcas más alternativas, y diferentes, sin descuidar la calidad de los materiales. El diseño, no está reñido con la calidad. En moda apostamos por firmas como:

Logo Molo

 

MOLO KIDS

Una impresión (print) es algo que cualquier niño puede relacionar y puede gustarle con facilidad. Es por esto que las impresiones son tan vitales para las colecciones de MOLO. Poseen un estilo urbano, con diseños enrollados y coloridos que a menudo tienen un toque humorístico o son lo suficientemente peculiares para obtener notoriedad, pero nunca a costa de la funcionalidad y la calidad de sus prendas.

El diseño de MOLO alimenta la imaginación de un niño con colores fuertes, divertidos estampados, formas interesantes y combinaciones atrevidas. En MOLO, están completamente locos les encantan las impresiones (prints) porque creen que ayudan a dar carácter e incluso personalidad a los más pequeños.

Su diseño es una mezcla de diversión y detalles ingeniosos.

Ver todas las prendas de MOLO

 

Moda para niños Marca Nununu

NUNUNU

NUNUNU es una alternativa moderna y confortable a la típica moda para bebés y niños. Sus colecciones están diseñadas para sus hij@s desde el momento en que nace, hasta los 14 años. Si buscáis lindos osos de peluche o hadas mágicas, habéis venido al lugar equivocado. ¡PERO! Si apreciáis un cóctel explosivo donde patear el culo de la actitud, y del estilo, y sobre todo tienes sentido del humor...... eres sin duda, un miembro de la familia NUNUNU.

Integran telas de alta calidad, colores básicos y diseño urbano, mezclados con un toque personal, creando un aspecto único y deconstruido.

Ver todas las prendas de NUNUNU

 

I Talk Too Much Logo Marca Ropa Niños

I TALK TOO MUCH 

I Talk Too Much es una marca joven francesa a la que no le falta carácter, como a los niños que la visten. En pocas palabras, es una marca de ropa moderna y muy muy cómoda que a los niños les flipa ... y que ¡a las mamás les encanta!

Con cortes limpios y tejidos ultra suaves. Combina confort y elegancia para un look casual y chic en cualquier situación. 

Ver todas las prendas de I TALK TOO MUCH

 

LIMOBASICS

Nuestra marca más orgánica. Bajo el lema “Tener a un bebé es flipar en colores”, desde 2003 Limobasics es más que una marca de ropa, es un estilo de vida optimista, colorista y abierto a todo tipo de opciones y todas las familias.

Logo Marca Limo Basics Ropa Niños

Limobasics es una marca de básicos para bebes (0 a 2 años), creada y diseñada con el propósito de volver a la esencia de la ropa de bebé. Es una colección de prendas confortables para el bebé y prácticas para papás, en 4 tejidos diferentes de alta calidad, 40 cómodos modelos sin estampados ni apliques y en 20 colores.

Calidad: porque todos queremos lo mejor para nuestros clientes, los tejidos y materiales que utilizamos son orgánicos, de la mejor calidad, adaptables y muy suaves para la delicada piel de los bebés. 

Diseño: sus modelos son siempre básicos y atemporales. Con una clara referencia a las clásicas prendas de recién nacido que conocemos de toda la vida, diseñamos con un aire moderno y minimalista, que denota elegancia, practicidad y colorido. 

Ver todas las prendas de LIMOBASICS