Hola hoy os queremos presentar una marca nueva Española que se ha unido a dappbabycrew. Es MAMI ME MIMA y es que desde el primer día que la vimos nos encanto y os preguntareis por que.............. pues aquí os cuento en el blog....

mamimemima-collares-lactancia-mordedores-puericultura-innovadora-zaragoza-bebe

Como mamás, ya sabemos que todos los bebés, durante sus primeros meses de vida ya tienen el instinto de agarre muy desarrollado, cerrando sus manitas, como les cuesta unos meses ver bien, el tacto es el primer sentido con el que empiezan a experimentar y descubrir el mundo. Todo lo quieren tocar y coger, de ahí que lo primero que solemos experimentar los papas y las mamas y que ya nos ganan para toda la vida es que te agarren fuerte el dedo, y luego cosas menos agradables como que te coja el pelo o agarren lo primero que pillan jejeje.

Por ese motivo MAMI ME MIMA es la primera y única marca en España que tiene sus collares de lactancia certificados por Aiju (instituto del juguete), habiendo superado exhaustivas pruebas físicas y químicas favorablemente y obteniendo así su certificado mediante Aenor.
Algo que sin duda trasmite total confianza.

Y que son los collares de lactancia os preguntareis? Verdad??

Una idea genial!!!

Además de ser un complemento de moda para las mamis (modernos y casual), yo personalmente me los pongo aunque ya mi peque con 4 años no lo necesita, es un juguete/mordedor ideal para que nuestro bebe pueda estar entretenido cuando le damos el pecho, lo porteamos e incluso le alivia el dolor en la dentición.

A tú pequeño granuja le llamará la atención sus colores, sus textura y ese olor a mama que se ha quedado impregnado en ellos.

Ademas esta demostrado que estos collares, son muy beneficiosos para el desarrollo de nuestro bebe. Con ellos podremos hacer que desarrollen la motricidad fina gracias a los diferentes colores, formas y texturas despertando sus sentidos e imaginación. Con ellos practican el agarre, la coordinación oculo-manual, la pinza, el seguimiento visual del objeto activando así el sentido vista-tacto y la coordinación boca-mano.

Estos collares, les ayudarán a aliviar los molestos dolores de encías cuando están saliendo los primeros dientes.
Diseñados para ayudar a romper la membrana gingival que causa inflamación en la encía, estimulando así la salida de los dientes.
Al poder llevarselos a la boca con toda seguridad y morderlos, chuparlos conseguiremos un alivio para sus encías. Además estos collares de silicona los podemos meter en la nevera para que estén más fresquitos y les alivien más rápido.

Con la lactancia también nos pueden ayudar, pues muchos bebes se distraen fácilmente y con ellos conseguiremos que el bebe fije su atención y así conseguir tomas mas prolongadas.

Sus manitas estarán ocupadas jugando con tu collar por lo que se acabaron los molestos tirones de pelo y arañazos.

Seguro para ti, seguro para tu bebé. Los materiales utilizados en @mamimemima abarcan desde el algodón 100% natural, la madera y la silicona antibacteriana libre de BPA. Tienen cierre de seguridad y están homologados como artículo apto para la puericultura cumpliendo todas las normativas Europeas de seguridad.

Se convertirán en vuestro accesorios preferido fortaleciendo el vínculo afectivo mamá-bebé.

Estoy segura que les encantarán y os ENCANTARÁN.

mamimemima-collares-lactancia-mordedores-puericultura-innovadora-zaragoza-bebe

Somos expertos en puericultura innovadora. Descubrelos!!!!!!
En nuestra web , o en nuestra tienda de Cuarte de Huerva a 5 minutos de Zaragoza