UN VERANO CON NUESTROS GRANUJAS!!!


Ya está el verano cerquita, cerquita... Pensando en esas escapadas con vuestros granujillas, Que ganas!!!!


Nosotros os queremos proponer lo imprescindible para este verano.


El sol nos encanta, pero todas sabemos que no es nada bueno y menos para la piel tan blanquita y delicada de nuestros bebes, así que ninguna mamá se olvide de una buena protección, y sabéis que tenemos bañadores que ya les pueden proteger?, Nosotros contamos con la colección de baño de MOLO que ademas de ser super espectacular, con unos prints super guapos, te garantiza una protección UFP50+ para nuestros granujas, con bañadores y camisetas estilo surfero que harán más cómoda la prolongación de las horas del sol pues ya sabemos como les gusta estirar el tiempo….. y sin olvidarnos de nuestros granujillas más peques, los bañadores pañal antiescape de la marca ZOOCCHINI son su bañador perfecto para este verano, están revestidos con un suave forro en forma de malla, y tienen una cintura adaptable que asegura un ajuste firme pero cómodo. Al contrario de los pañales comunes estos pañales están diseñados para contener las cacas, lo cual es necesario, sobretodo en piscinas de uso público. Se vende junto a un adorable gorro a conjunto. Ambas prendas tienen un factor de protección UPF 50+ así que disfrutar del aire libre y divertiros en el Sol sin preocupaciones.

 

Bañadores Molo Kids Moda baño infantil niño niña bebe tienda online zaragoza

 

Cuando llega el momento de descansar del agua, las toallas con capucha de ZOOCCHINI ademas de conseguir que nuestros peques estén secos y calentitos después de un gran chapuzón, sus geniales detalles de las patas y la cola de sus toallas, ofrecerán a los niños una oportunidad inesperada para desarrollar la imaginación disfrazándose, son geniales!!!

 

                                                                                      Zoocchini toalla bañadores antiescapes bebe capa de baño verano accesorios bebe tienda online Zaragoza       Zoocchini toalla bañadores antiescapes bebe capa de baño verano accesorios bebe tienda online Zaragoza 2

 

Como es normal en verano tenemos que disfrutar y jugar un montón con nuestro cubo y pala NOOOO??, pues claro! y que rollo para las mamás cargar todo el día con él, pues tranquilas, la marca SCRUNCH tiene la solución, Un cubo que salta a la vista, agradable al tacto y que puede utilizarse para cualquier cosa. Son ideales para hacer las torres de nuestro castillo de arena, transportar el agua para el foso, para recoger conchas, hojas o piedras, para recoger fruta o para lo que los peques tengan en mente. Ganador de diferentes premios, ha sido diseñado para llevarlo a cualquier parte, guardarlo en cualquier sitio y utilizarlo para cualquier cosa. Fabricados en silicona apta para uso alimenticio, con la cuerda a juego y un asa robusta que permite transportar peso sin miedo a que ceda. Al ser silicona se puede enrollar y no pierde la forma. Son muy cómodos para llevarlo doblados en cualquier sitio y su palita es ideal para las pequeñas manos de nuestro peques. Se acabo el ir cargadas!!!

 

Cubo y pala de playa Scrunch bebe accesorios verano tienda online Zaragoza

 

 

No nos podemos olvidar de los ojos!!! Cuidado con el sol!! con lo delicados que los tienes los peques, así que nuestra recomendación es sin duda la marca de gafas Julbo Eyewear, una de las marcas más reconocidas en el mundo de los deportes al aire libre extremos, de mar y montaña, que tiene una linea espectacular para los más pequeños de la casa sin renunciar a la calidad de sus lentes. Porque cuidar los ojos de nuestros hijos desde bien pequeños, es darles salud para el futuro.

Julbo gafas de sol bebe niño niña infantiles moda infantil accesorios tienda online Zaragoza regalos originales

 

 

Bueno y si pensamos en los viajes y los trastos que tenemos que llevar ….. uff lo mejor y más cómodo una silla de paseo nosotros os recomendamos BONARELLI una firma española que busca diseño y comodidad y lo ha conseguido con la silla Bonarelli 201

Una silla ligera y espaciosa muy cómoda para tú bebe y para tí. Cuenta con una empuñadura ergonómica continua. Su estructura es de Aluminio anodizado. Dispone de un asiento acolchado, muy cómodo, que incorpora un arnés de cinco puntos, una barra de seguridad y un reposapiés ajustable en varias posiciones. Muy manejable, gracias a la suspensión en ruedas delanteras y traseras. Se pliega de forma fácil y compacta a modo de paraguas.

 

Bonarelli silla ligera bebe paseo puericultura accesorios bebe plegado paraguas tienda online Zaragoza

 

Y para esas tardes de paseo, que mejor ocasión para portear!!! disfrutando juntos del verano. Pues TONGA seria mi mejor opción, porque……. es el portabebés más ligero, simple, versátil y de fácil manejo. Se puede plegar en un bolsillo y al ser regulable sirve para cualquier morfología del porteador. Está fabricado en 100% algodón. Sirve para bebés desde los 6 meses, pero por seguridad deberemos mantener siempre un brazo sujetando la espalda. Gracias a su nuevo asiento más ancho, se puede usar con niños hasta 2-3 años ademas es muy fresquito y podrás meterte con él en el agua es genial!!!

Tonga fit porteo bebe puericultura tienda online Zaragoza

Sin duda con estos complementos ya estamos listos para disfrutar a tope del….VERANO!!!