Hola a todos, hoy os queremos hablar de unos nuevos accesorios que tenemos en DappBaby que nos parecen Geniales!!

Y porque?? os preguntareis, que tienen de especial?? .....

Re-Play vasos bandejas platos puericultura

 

La marca se llama Re-play, es una empresa de Estados Unidos.

Y la característica de estos productos, es que los productos Re-Play son hechos a partir de cajas de leche recicladas. Sí Sí, su misión es producir productos de la mejor calidad siguiendo las prácticas de responsabilidad ambiental y social.

No me digáis que no os encanta la idea??

Re-Play vasos antigoteo bandejas platos puericultura

Re-Play a sacado una línea de productos con colores llamativos y alucinantes, que a peques y a mayores seguro que os gustan un montón. Su gama de productos va desde cubiertos, platos, bandejas, vasos y vasos antigoteo en varios modelos. Además, también nos encantan porque su precio es muy asequible. Porque gastarnos más???

Ellos comparten y quieren difundir estos conceptos a los que nosotros también nos unimos.

Sostenibles:
Re-Play usa plástico HDPE. Usa material reciclado lo que nos ayuda a proteger la tierra de toneladas de plástico, se usa menos energía en su producción y no solo eso, Re-Play se puede volver a reciclar.

Funcionales:
Cada producto esta diseñado para ayudar a los peques que comienzan la alimentación complementaria. Su meta es que esta etapa sea más fácil y exitosa.

Seguros:
El origen del plástico es minuciosamente seleccionado cumpliendo con las normas de pureza de la FDA.

Duraderos:
El espesor y la durabilidad de los productos han sido probados, incluso puede pasarle un carro por encima que no les pasa nada!

Asequibles:
Ellos creen que siendo una empresa verde pueden lograr tener productos económicos, no son solo productos asequibles, sino duraderos.

Porque Re-Play es ideal para comidas varias y equilibradas y para BLW.
Es una marca, divertida, sostenible. Super resistente para nuestros granujas y cómodos para nuestras super mamas, ya que se pueden usar en el lavavajillas y Listo!!!

Sin duda es perfecto para esas batallas diarias en la mesa!!!

Re-Play vasos antigoteo bandejas platos puericultura 2