A quien no le gusta fotografiar a su pequeño granuja??

A nosotros nos encanta!!!, y no os ha pasado que al tiempo de nacer, te das cuenta que en tu móvil solo tienes ya fotos suyas, jajajaja, ya no fotografías nada más que sea a tu granujilla

papas fotografos

Aquí queremos daros algunos consejos para que podáis realizar una sesión de fotos a vuestro pequeño granuja.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que son NIÑOS así que necesitamos una dosis doble de.....

PACIENCIA: Ellos son niños y no van a hacer lo que queremos nosotros, si no lo que ellos quieren, así que hay que aprovechar su espontaneidad e ir con mucho tacto guiándoles poco a poco. Con guiarles nos referimos a si queremos sacar fotos de risas, o graciosas, tendremos que incitarles a que hagan el payaso o hacerlo nosotros para que se rían, si queremos que sean una fotos más posadas, deberemos hacer que posamos o que desfilamamos y así por imitación ellos lo harán pero a su estilo y nosotros nos adaptamos a su imaginación y así podrémos sacar el máximo partido de esas caritas tan graciosas y geniales que ponen.

TIRATE AL SUELO: Sí, ponte a su altura, túmbate, juega con ellos, esto hará que salgan mucho más naturales las fotos y ellos estarán más cómodos porque estarás jugando con ellos e involucrandote en la foto, y sacarán ese artista que llevan dentro. Como hemos dicho en el punto anterior debemos provocarles para que saquen su espontaneidad, y jugando con ellos es la mejor manera.

ENSEÑALES LAS FOTOS: Sí, ellos son curiosos y les encanta verse, así que déjales ver lo guapos que han quedado y ya verás que en la próxima se mostrarán mucho más abiertos a experimentar y se soltarán mucho más porque se han visto guapos!!!! Déjales y enseñales tu cámara para que vean como la usas y como dispara, así también conseguirás que pierdan el miedo, que te hagan fotos a ti támbien, todo esto ayudará a que le pierdan el miedo y se lo tomen como un juego, se lo pasarán genial haciendo tanto de modelos como de fotógrafos

niños fotografos

INTERACTUA: Habla con ellos, ríe con ellos, cuéntales cosas. Recuerda que cuando miras a través del objetivo tú desapareces y ellos solamente ven la cámara.

DISPARA CUANDO NO MIRAN: Si... otra manera de sacarles lo mejor de ellos es......aleéate, déjales solos y entonces cuando ya se hayan olvidado de ti... Dispara!!! Esos momentos también son geniales y súper naturales.

SE CREATIVO: Haz fotos diferentes, de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo, fotos con sus coches, su peluche, con una pelota, con sus muñecas .....con cualquier otro objeto que tengas a alrededor.
Si la foto se la realizamos a bebés y recién nacidos, lo ideal es colocarlos de alguna manera y en algún lugar que puedan estar cómodos y crear a su alrededor la temática.

MUCHAS FOTOS: Rafaga!!! Dispara, dispara y muy seguido, no pierdas un detalle. Aprovecha que ya no hay que revelar las fotos jajajaja También de esa forma, lograrás mejores fotos ya que entre varias seguidas, seguramente alguna estará mejor que la otra. Además, puedes capturar alguna escena con movimiento,

mas y mas fotos

LUCES Y MOMENTOS: No olvides que son niños y tienen sus horarios, lo importante es que se sientan a gusto, así que busca después de la siesta, después de comer... Y no olvides, aprovecha la luz de una ventana, un foco alto. La luz es muy importante para el resultado de la foto, juega con ella

Bueno chicos aquí están nuestros consejos para que saquéis lo mejor de vuestros granujas, pero sobretodo, que paséis unos momentos geniales!!!!!

paula fotografa