Hola granujas el pasado finde 8y 9 de Octubre fue un finde Loco!!! A parte de estar el domingo en el Mercado de las Armas, el sábado DappBaby se fue a la feria de Puericultura de Madrid 2017 y hemos vuelto con un montón de cosas que contaros, como todas las novedades de grandes marcas y las tendencias para el próximo año 2018.

feria de puericultura madrid 2017 puericultura-innovadora-original-regalos-originales-bebe-accesorios-zaragoza-online

Nada mas entrar, pudimos acercarnos a saludar a nuestros amigos de @Tallytate y no nos pudieron gustar más sus novedades.

¿Habéis visto sus nuevas mochilas para nuestros granujas de @Affenzahn? son geniales!! y como perdernos la nueva marca de @3Sprouts, el gran decubrimiento (invento) para tener siempre recogidas las habitaciones de nuestros peques, aunque reconozco que me gustaron hasta para mi. Jajaja.

mochilas-puericultura-innovadora-original-regalos-originales-bebe-accesorios-zaragoza-online-dappbaby-affenzahn     puericultura-innovadora-original-regalos-originales-bebe-accesorios-zaragoza-online-dappbaby-3sprouts

Vimos que la marca @Shuggle, que siempre(están pensando como ayudar en el dia a dia de..) pendientes de nuestras mamas a buscado hacer un soporte de su bañera con un plegado super cómodo, además de un cambiador de estilo minimalista del que os encantará su agradable tacto, y su practica limpieza, además de no olvidarnos de su diseño.

puericultura-innovadora-original-regalos-originales-bebe-accesorios-zaragoza-online-dappbaby-shnuggle

Nuestra marca preferida de portatoallitas @Funkybox no se ha quedado atrás, con su linea de portatoallitas (personalizables) de colores lisos y (que vienen con) unos sticks para que les deis vuestro toque especial, y tengáis el diseño único y personal que más os guste.

puericultura-innovadora-original-regalos-originales-bebe-accesorios-zaragoza-online-dappbaby-funkybox

@makemyday también nos sorprenderá con 3 modelos nuevos de sus baberos fabricados en una suave silicona y libres de BPA, ya sabemos que son lo más en funcionalidad y elegancia (diseño).

Y como no ver los sacos organizadores más cool de @benizedbags con todos sus modelos y su nuevo tamaño 55x60x22cm sin duda sacos con mucho estilo, perfectos para decorar cualquier rincón en la habitación de nuestros granujas.

puericultura-innovadora-original-regalos-originales-bebe-accesorios-zaragoza-online-dappbaby-benizedbags

Luego nos dirigimos a ver el stand de @Olmitos donde pudimos ver el nuevo color mint de @Miffy en todos sus accesorios para nuestros bebes más dulces. Los bolsos y muselinas de bamboo con estampados nuevos de la firma @Lassig. La trona más chula, evolutiva y minimalista de @olmitos con 2 colores nuevos super elegantes. Y.... la marca @niu de la que nos encanto su minicuna convertible en minicuna de colecho, con varias alturas, ventilación totalmente completa y con un plegado super cómodo y rápido. Además, esta firma también traerá unas vajillas exquisitas de bamboo que os dejarán sin palabras y es que ya os digo yo, el Bamboo está de moda!!!

puericultura-innovadora-original-regalos-originales-bebe-accesorios-zaragoza-online-dappbaby-olmitos-niupuericultura-innovadora-original-regalos-originales-bebe-accesorios-zaragoza-online-dappbaby-olmitos-niu-minicuna

Seguimos nuestra visita y..... pudimos ver el stand más dulce de toda la feria @tutete con los productos más adorables para los más pequeños de la casa: chupetes, sonajeros, mordedores, y unos packs que seguro que os encantaran, en colores suaves como rosa empolvado, gris o mint, además de unas neveritas de estrellitas que son lo más.
También en él, pudimos ver los nuevos colores tan alucinantes que ha sacado la marca @replay azul, blanco,negro....

De la mano de Teresa su directora, comprobamos que el cuchillo de @kiddikutter que tanto habíamos visto es realmente genial, no corta a los peques y corta los alimentos!!!! es brutal sin duda en cualquiera de sus colores os encantará o mejor dicho les encantará a vuestro pequeñajos haciéndoles sentir super mayores cortando su comida, siendo un super cheff y sin duda podéis estar tranquilos no les va ha dañar. Lo probamos en nuestra piel y nada de nada, ni un rasguño,

Que más, uff no olvidar esas mantas tan amorosas y bonitas de @tutete-textil y esas lámparas quitamiedos tan dulces @RI que serán el compañero perfecto para este invierno en sus habitaciones.

Y que contaros de la marca @We Might Be Tiny, todos sus productos son de silicona, manteles para las comidas y su gran novedad unas cajitas de almuerzo que además sirven de boll para comer y se pueden meter en el micro son adorables estos conejitos!!! También conocimos una marca nueva @Rosa&Bo que han sacado de mordedores de silicona que nos enamroraron, que ganas poderlos tener muy pronto en la tienda.

Después de todo lo visto, que era mucho, tuvimos que hacer un breack jajaja y después de recuperar fuerzas queremos más!! asi que …..nos fuimos a conocer firmas nuevas, y cual fue nuestra sorpresa al conocer a @ Quokkababy una empresa emprendedora como nosotros que han diseñado las camisetas de porteo mas chulas y ergonómicas y únicas qie permiten el porteo piel con piel, además nos encanto también poder probarnos esos super abrigos impermeables y evolutivos que puedes utilizar desde el embarazo hasta el porteo y después siii también, pudiendo alargar su uso. Sin duda este es un producto que tendremos en Dappbaby espero que muy pronto. pues estoy segura que os gustarán, además de mama también tiene de papa y es que porque no van a ser papas porteadores!!!

puericultura-innovadora-original-regalos-originales-bebe-accesorios-zaragoza-online-dappbaby-porteo

Otras firmas nuevas @littlechampions con sus capas de baño para que nuestros granujas se vuelvan autónomos o la marca @myfamilysocks de calcetines para toda la familia, o la firma innovadora de @ponnyshop con su pata para que no vuelquen las sillas ligeras, o la marca @riverkids con su ajuste para esos papas que necesitan meter 3 sillas de auto en el coche y así un etcétera de firmas que estudiaremos para poder acercaros lo mejor.

No nos podíamos ir de la feria sin darnos una vuelta por el stand de @twistshake y poder ver sus nuevos colores empolvados en biberones y vasos de agua que tanto salen en redes y reconocemos que son chulísimos!!!

puericultura-innovadora-original-regalos-originales-bebe-accesorios-zaragoza-online-dappbaby-twistshake

Además, las novedades de sus platos con ventosa y apilables, 3 modelos de cucharas para poder afrontar la evolución de nuestros granujas y los 2 modelos de mordedores que esperamos que no tarden mucho en dejárnoslos traer para que los conozcáis todos

Bueno fue un día intenso y muy gratificante la verdad, agradecer a todos nuestro distribuidores su trabajo por traer cosas innovadoras para nuestros pequeños granujas y por nuestra parte gracias por hacernos sentir en casa.

puericultura-innovadora-original-regalos-originales-bebe-accesorios-zaragoza-online-dappbaby-carteles

Y a vosotros que esperamos poder sorprenderos con todas estas novedades muy pronto en la tienda y el la web, estamos seguros que como a nosotros os ENCANTARÁN !!!!!!

puericultura-innovadora-original-regalos-originales-bebe-accesorios-zaragoza-online-dappbaby-oso