No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: 0,00 €

Little Life

Little Life

Para vivir pequeñas aventuras.

Somos los mismos fabricantes de Lifeventure y Lifesystems y queremos inculcar a nuestros propios hijos, para que sientan curiosidad y respeto por el mundo y la naturaleza. No queremos envolverlos en algodón, queremos liberar su imaginación y transmitirles nuestra pasión por vivir, disfrutar y explorar al aire libre.

Hemos utilizado toda la mágia, los conocimientos técnicos adquiridos al desarrollar nuestra gama adulta de equipación para actividades al aire libre y montaña, asi como para la equipación de profesionales del sector de la montaña y rescate. A todos estos conocimientos y calidad de los materiales los hemos introducido la temática de animales adorables y personajes de animación famosos que les encantarán a vuestros hijos y estarán encantados de salir con ellos a las espaldas. Es bueno saber que todos nuestros productos pasan las más altas normativas europeas de seguridad para que su preciosa familia pueda descubrir, jugar, experimentar al aire libre en condiciones de seguridad.

Ya sea un camino de montaña accidentado o en el parque local, puede compartir la magia de la naturaleza con sus pequeños. Haga de todo viaje a la playa un viaje de descubrimiento, cada paseo por el bosque una búsqueda del tesoro, cada paseo al parque ... bueno, ya sabes donde vamos con este.

Adelante...... hay un mundo de pequeñas aventuras allí fuera, descúbrelo.

Parrilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Parrilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3