No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: 0,00 €

Limobasics

Limobasics

LIMOBASICS

Bajo el lema “Tener a un bebé es flipar en colores”, desde 2003 Limobasics es más que una marca de ropa, es un estilo de vida optimista, colorista y abierto a todo tipo de opciones y todas las familias.

Fundada en 2005 como Limobasics Spain S.L., su creadora, Fieke de Wert, nos habla mejor que nadie de la marca:

Limobasics es una marca de básicos para bebes (0 a 2 años), creada y diseñada con el propósito de volver a la esencia de la ropa de bebé.

Cuidado de las personas: Nuestras prendas son muy fáciles y cómodas de poner, para los papas y extremadamente cómodas de llevar, para los bebés.

Calidad: porque queremos lo mejor para nuestros clientes, los tejidos y materiales que utilizamos son orgánicos, de la mejor calidad, adaptables y muy suaves para la delicada piel de los bebés.

Diseño: nuestros modelos son siempre básicos y atemporales. Con una clara referencia a las clásicas prendas de recién nacido que conocemos de toda la vida, diseñamos con un aire moderno y minimalista, que denota elegancia, practicidad y colorido.

Medio Ambiente: El compromiso de Limobasics con nuestro entorno se manifiesta en los materiales y tejidos orgánicos utilizados y en el modo de producir nuestras prendas. Para ello ser socio de Made By es un paso importante en nuestro compromiso continuo.

Humanidad: Limobasics es el resultado del esfuerzo de muchas personas pero además buscamos maneras de apoyar a nuestro entorno menos privilegiado; familias y niños con pocos recursos.

Equipo humano: creemos en la participación de todo nuestro equipo en resolver los retos o superar los obstáculos que encontramos en nuestro camino. Es esencial para crear el ambiente y las características necesarias y marcar diferencia.

Una diferencia que se nota cuando un cliente entra en nuestra tienda, ya sea física u online.

Parrilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5