FERIA PUERICULTURA MADRID 2016

 

puericultura madrid       puericultura madrid dappbaby

Hola a todos, menudo fin de semana!!! Ha estado Genial!!!!

DappBaby se ha ido a la feria de Madrid y tenemos un montón de cosas que contaros.

Nos ha encantado poder ver las novedades de grandes marcas y sus tendencias para este próximo año 2017

Ha sido genial ver que las marcas mas punteras de puericultura estaban allí con sus espectaculares carros, sillas de auto, cunas, hamacas, tronas…...

 

puericultura madrid dappbaby

 

También hemos pasado un rato muy agradable visitando los stands de firmas con las que ya trabajamos y a los que ya consideramos grandes amigos de DappBaby, con los cuales hemos podido conocer todos los nuevos proyectos que tienen para este próximo 2017 y que tendremos disponibles en breve en nuestra tienda y web.

 

Muchas gracias a Kinder Republic por presentarnos su nueva marca COMOTOMO, con sus espectaculares mordedores, que como sabéis tenemos ya disponibles y que nos enamoraron por lo blanditos que son y esa similitud con los deditos de los más peques, y sus biberones, que los queríamos ver y tocar, nos han encantado para los bebés lactantes, su forma, suavidad, nos han dicho que recuerdan al seno de la madre, son perfectos para nuestros pequeños granujas que lleven una lactancia mixta y en el paso al bibe. Son anticólicos, blanditos, y con una boca ancha muy fáciles de limpiar. También MINIGUUM, unas minicunas de alta calidad, de diseño moderno y minimalista, que consigue con su forma ovalada y gracias a sus barrotes, que nuestro bebe este arropado y a la vez lo podamos ver constantemente desde cualquier angulo. Esta minicuna busca un uso más allá, poderla utilizar cuando nuestro bebé crezca, para poder disfrutarla a lo largo de la vida, se puede utilizar de juguetero o de mesa para el cuarto. Son sencillamente espectaculares. Y las fantásticas cucharas NUM NUM, que puedo decir de ellas, siguen siendo las mejores y más prácticas, viva la autonomía de los peques comiendo!!

 

Vimos nuevos colores de las vacas BELLACOW, de las presas BABYDAM, modelos nuevos de los originales baberos de silicona MAKEMYDAY, y de las FUNKYBOX que estamos seguros que os encantarán y que estaremos encantados que los podáis disfrutar en breve en nuestra tienda y web, seguro que ya lo estáis deseando.

 

                                                                puericultura madrid dappbaby make my day baberos       puericultura madrid dappbaby be nized bags       puericultura madrid dappbaby bella the cow       puericultura madrid dappbaby bañera shnuggle

 

Seguimos, como no pasar a saludar a nuestros amigos EZPZ, que también nos enseñaron colores nuevos de la vajilla, guapísimos para nuestros granujas, diseñada para que la hora de la comida sea fácil, menos lío, no vuelen los platos y tengan mucha diversión. Una novedad como SIDEKICK se acabo el juego de tirarlo todo!! jajajaja nos han parecido divertidos y prácticos para nuestros peques que ya sabemos que pueden ser bastante gamberros. Pronto lo descubriréis

 

Continuamos saludando en esta ocasión a ESPORTIVA (JULBO, LITTEL LIFE, LIFE MY FIRE) como no podría ser de otra manera ellos también nos sorprendieron, mostrándonos una vez más como son capaces de introducir materiales técnicos de profesionales de aventura en productos para los peques, es algo que siempre nos fascina, y si, otro año más conseguido!!! Nuevas mochilas que no podemos decir…. pero a nuestros granujas les encantarán. Unas espectaculares bolsas para que los peques puedan llevar sus juguetes, botellin de agua, pinturas, o sus papis el móvil, chupete.....vamos cualquiera de esas cosas para las que siempre nos falta sitio donde meterlos. Se pueden llevar de riñonera, bandolera o con pinza en el pantalón o cinturón, son monstruosamente geniales!!!! Jajaja. También tendremos a sus hermanos mayores que nos ayudarán a tener más ordenado el cuarto.

 

Y…. como no ver desde lejos el colorido y diseño de TWISTSHAKE, sí sí!! están y fuimos a ver los nuevos colores y por supuesto ver la nueva boquilla para el agua que ya teníamos ganas de poder ofrecerosla y confirmar que os van a sorprender este año con los nuevos vasos para el agua, seguro que ya muchas como yo vemos en las redes sociales, si es que siempre están a la ultima.

 

Y para terminar la siempre atrevida y glamurosa marca ELODIE DETAILS, que decir de la nueva colección, es sencillamente espectacular: sus sacos, sus bolsos, sus mantas, sus baberos… todo de alta calidad, diseño elegante y sofisticado para mamas y bebes que siempre buscamos esa diferencia, esa linea casual y moderna. Un año más deja el listón muy alto. Nos encanto!!!

 

Bueno Granuj@s, nos lo pasamos genial!!! conocimos nuevas marcas que nos encantaron, con las que seguiremos en contacto para poder empezar a trabajar juntos, porque como ya sabéis….. en Dappbaby os queremos siempre ofrecer productos diferentes para vuestros pequeños granuj@s que os puedan hacer la vida mas fácil.

 

Mil gracias a todos con los que pasamos un gran fin de semana.

 

 puericultura madrid dappbaby

 

 

 

 

 

 Ha sido genial ver que las marcas mas punteras de puericultura

estaban allí con sus espectaculares carros, sillas de auto, cunas,

hamacas, tronas…...