Como todos ya sabéis, y ya se empieza a ver en las redes sociales el día de la madre esta cerca, y hoy en este post quería hacer una reflexión de MAMÁ sin MÁS.

dia de la madre

Por desgracia vivimos en un mundo obligados a crear niños perfectos, que nos permitan vivir, trabajar y que no molesten y no nos damos cuenta que lo mejor en esta vida, la mayor riqueza y el mejor triunfo, es pasar ratos con nuestros granujas. Reíros, jugar, estar juntos.... y es que el tiempo pasa volando y cuando eres MADRE, ves que cada día va cambiando algo.... y sin darte cuenta!! como crecen de rapido!!!

Antes de enfadarnos por cosas de niños, recordar que este tiempo de niños... pasa muy rápido, tenemos que estar junto a ellos, siendo comprensivos, apoyándoles, educándoles somos el espejo en el que se reflejarán cuando crezcan, seremos parte de sus recuerdos y para que esos recuerdos sean bonitos, dulces, mágicos y que recuerden que eran felices cuando jugabamos, le educabamos, en definitiva pasando tiempo con ellos, tenemos que disfrutar de cada momento junto a ellos
Porque llegar el día en que ese grito de Mamaaaaaa! en mitad de la noche ya no se oirá porqué ella se hace mayor... y sus necesidades serán otras, y es duro ver que ya no te necesita como antes y es que... se que tiene que crecer, es así, pero cuando lo haga no quiero que deje de ser esa niña feliz, inocente, llena de ternura y alegría que ilumina con sus cara cualquier disgusto del día y.....lo que no quiero, es que si algún día yo ya no estuviera, se sienta sola, triste.... NO!!! Ufff no quiero ni pensarlo.

Así que..... no perdamos el tiempo con cosas tontas, con peleas ridículas y enfrentamientos innecesarios. Trasmitamos esos valores importantes, esos de porque no seguir creyendo en la magia?, que las buenas personas también ganan y que la vida también puede ser como la película en la que fueron felices y comieron perdices, que uno duerme feliz si su corazón esta tranquilo al finalizar el día, que ayudar a los demás es una suerte pero que si la necesita que la pida a gritos, que no pasa nada.

Que no se rinda NUNCA, que aunque la vida a veces no te lo pone fácil, se pinte su mejor sonrisa y siga adelante luchando por que son sus sueños y nadie tiene derecho a quitártelos ......que sepa que cuando uno cree en uno mismo no hay barrera que no se pueda derribar.

Por ello SUEÑA, sueña porque los sueños también se cumplen y VIVE A TOPE por que el mundo es un lugar de paso que debemos disfrutar al máximo y donde nos tenemos que sentir vivos y felices.

Por que recuerda “Paula” la vida es maravillosa y ser TU mamá es la cosa mas bonita del mundo.

Sueña y se feliz princesa!!!

sueña-princesa