Hola a todos, hoy os quiero presentar una de las últimas marcas de moda que hemos querido que forme parte de Dappbaby Crew.

                                               Monikako-kids-logo-moda-infantil-etica

Seguro que os preguntáis porqué hemos elegido esta marca. Que hemos visto en ella?? Que nos llamó la atención?? Os cuento.....

Monikako Kids lo primero de todo es MADE IN SPAIN, y eso nos encanta. Porque apoyamos un producto nacional y de calidad que quiere vestir tanto a bebés (0-24 meses) como a niños (2-8 años) contribuyendo al concepto de moda ética.

Ademas, apuesta por difundir valores universales a través de sus colecciones, su lema es LET THE KIDS CHANGE THE WORLD, y esta primera colección nos quiere concienciar sobre el calentamiento global, y como nos quiere concienciar? Pues a través de sus originales estampados, a partir de dibujos hechos a mano.

Son prendas realizadas principalmente en algodón, con patrones amplios y de estilo casual, para que los niños puedan jugar con comodidad.

Van dirigidas a aquellos padres que buscan el cuidado del detalle, la calidad y el diseño moderno y exclusivo, así como ese plus de educación y concienciación que va implícito en su filosofía y prints.

Reconozcámoslo, el mundo tal y como está es mejorable. Y los únicos que pueden cambiarlo son los niños.

                                              logo-stop-warming-moda-infantil

Por eso, cada colección de Monikako Kids es un manifiesto a favor de una causa y cada prenda un punto de dicho manifiesto, expresado en un lenguaje que les resulte atractivo y les seduzca: siempre divertido, nunca reivindicativo.

Porque si un niño viste orgulloso una camiseta con su deportista favorito, ¿por qué no iba a hacerlo con otra a favor de respetar la naturaleza?

Por todo esto nos encanta Monikako, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de explicaros más profundamente todo lo que representa Monikako, y es que es más que un conjunto de prendas. Es una empresa que se preocupa por los niños, y por la tierra. Diseñan y fabrican en España, colaborando asi a que sus prendas tengan el menor impacto posible en el medioambiente, asi como su linea de algodón orgánico que aunque se compra y fabrica en Africa, lo hacen respetando la iniciativa de Comercio Justo, así todos ganamos!. Así que no podíamos hacer otra cosa que darles un valor añadido en nuestro blog, para que como ellos intentemos concienciar a nuestros peques y a nosotros mismos que tenemos que parar el cambio climático, respetando y cuidando nuestro mundo porque....

......¿Un osito polar en la playa?, una jirafa con bufanda? un resfriado les daría un dolor de garganta kilométrico!!! Y si viene el deshielo? este pulpo se pone guantes en sus tentaculos!!!! Estos son los print mas divertidos y gamberros de Monikako concienciandonos del cambio climatico. Porque esta claro que no queremos que los flamencos pasen frio, verdad? Ni queremos que los monos se desplacen por la sabana con raquetas de nieve NOOO? Esta claro que nuestro oso polar podría surfear cualquier ola..... la única imposible, sería una OLA DE CALOR!!!

No importa que seamos pequeños, porque si nuestra voz no se escucha......nosotros nos vestimos de MONIKAKO.

                                                                                                                                                             portada-coleccion-aw16-monikako-moda-infantil-etica

Esperamos que os guste DESCUBRELA!!! Aquí