juega-con-tus-hijos-disfruta-carpe-diem-puericultura-moda-infantil-tienda-online-zaragoza

 

Ya han terminado las Navidades con un montón de celebraciones con unos, con otros y por supuesto con un SIN FIN de Regalos para nuestros granujas.

Porque dejando atrás las discusiones sobre si es bueno, es malo, si son muchos, si son demasiados, es algo que va costar cambiar por más que repitas por favor!!! Solo UNO pero pese a eso te voy a preguntar.....

¿Y tú, juegas con tus granujas?

Y porque esta pregunta..... porque yo estas navidades hubiera deseado que en vez de tantos regalos, por cada regalo de su abuelo, abuela, tía, tío..... Hubiera venido con una vale de.....”tienes un bono gratis de 1 hora para poder jugar juntos”

Y vosotros que pensáis??

Porque esta genial regalarles juguetes, además a ellos les encantan pero....
¿De qué sirve regalar un juego de mesa si luego no jugamos con él? ¿de que sirve la cocinita si luego no tiene a quien darle sus riquísimas comiditas? ¿de qué sirve un maletín de médico si no tiene un paciente a quien curar?¿De que sirve el barco pirata si luego no surcais los mares juntos?

Si, es verdad que los juguetes son para ellos, pero que son 15 minutos de juego con ellos. Pues es suficiente para que ellos se sientan satisfechos de tu compañía en su juego y, sobre todo, es beneficioso para ambas partes, porque a nuestras mentes de adulto bien les vendría un descanso de tantas obligaciones y estrés!

¡Pero no vale “jugar en off”! Es decir, no vale estar pero mirando el móvil.... Si estamos, estamos, porque son peques pero no tontos.

Por supuesto, ese el tiempo mínimo, ojala pudiéramos estar toda la tarde jugando, porque para ellos todo el tiempo es poco, pero solo intentemos que sea un ratito, pero que sea, que sea su momento con vosotros, pues ellos ya están todo el día en el cole con sus amigos jugando, con sus profes aprendiendo pero... También necesitan estar con nosotros, eso para ellos es lo MÁS. Disfruta de ellos, vívelos!!

El tiempo pasa, pasa muy rápido y ellos crecen también, y de repente un día ya no querrán jugar contigo y es entonces cuando nos daremos cuenta que el tiempo pasó, y nos entrará nostalgia, así que aprovechemos el presente y disfrutemos JUGANDO, APRENDIENDO..... CARPE DIEM!!!

DISFRUTEMOS DE UN TIEMPO CON ELLOS.

Gracias

DappBaby Crew