inteligent potty

 

Ya tenemos disponible en la web el orinal más avanzado del mercado el INTELLIGENT POTTY. Graba tus mensajes de animo para apoyar a tu granuja a olvidarse del pañal....BIEN!!!

Intelligent Potty ha sido desarrollado por el fabricante belga de productos para bebés más innovador en colaboración con una empresa surcoreana. Intelligent Potty es el primer orinal con un diseño ergonómico que cuenta con un módulo de sonido regrabable. Sólo tiene que pulsar el botón de grabación para grabar su mensaje personalizado (máximo 6 segundos). Puede cambiar la grabación tantas veces como desee.

Intelligent Potty es educativo e intuitivo. Estimula a su hijo y mantiene su interés y curiosidad para que ir al baño a hacer pipi sea estimulante. También es muy divertido. ¡Aprender a ir al baño es más rápido que nunca con Intelligent Potty!

Ayude a su hijo a dejar los pañales antes

ntelligent Potty hace que enseñar a los niños a ir al baño sea más fácil y eficaz que nunca. Es el primer orinal con un módulo de sonido regrabable. Puede grabar un mensaje personalizado de ánimo, su cancion favorita, sonidos que le hagan gracia (máx. 6 segundos), deja volar tu imaginación para sorprenderle. Después de usar el orinal, su hijo oirá este mensaje como recompensa. Intelligent Potty hace que aprender a controlar los esfínteres sea una divertida interacción entre padres e hijos. Su hijo aprenderá a ir al baño más rápido ya que atrae su interés y curiosidad. 

colores-orinal-intelligent-potty