MAMÁ!!!

Síííííí ya ha llegado, es el día de las mamas y...
Que le regalamos????

Nosotros en la web tenemos un montón de cosa chulas para esa mamás primerizas, como bolsos para que vayan guapísimas, muselinas, neceseres, mochilas portabebes y ropita super molona.

Pero???... para que tantos regalos?, si vuestro mejor regalo son ELLOS, ese es el mejor regalo del mundo, sí, sí, es SER MAMAS porque yo también lo soy y para mi ese fue el mejor regalo que me ha dado mi hija, su llegada y.... Uff ya han pasado 5 añazos!! y todavía parece que fue ayer cuando tuve a Paula la primera vez en mis brazos, la sensación que me invadió fue lo mas bonito del mundo, algo mágico que sigue cada día al mirarla.

dia-de-la-madre

Por eso esta vez quiero ser YO quien le haga a ella un regalo.

Yo no necesito nada, lo tengo TODO. Tengo sus besos, sus abrazos, sus sonrisas.... que me levantan el animo día tras día y me ayudan a mirar la vida con optimismo y fuerza, por eso, que más puedo pedir!!!

Así que Hoy quiero escribir esto para mi pequeña granuja, para darle las GRACIAS por convertirme en su MAMÁ y por todo lo que me hace sentir......

SÍ, ella me hace sentir especial, la mejor, su heroína aunque no salga en la tele, la cuentacuentos más divertida del mundo, la maga mas alucinante que cura sus heridas y hace desaparecer sus lagrimas, su mejor amiga, la más guapa....... con ella, solo me siento feliz y solo tengo ganas de sonreír.

Mi pequeña, GRACIAS por estar aquí, por tu risa, por los momentos juntas, por la lección de vida que me trasmites todos los días al verte sonreír.

Sé que no soy perfecta, aunque todavía tus ojos me vean así pero, sabes algo?? el amor que siento por tí hace que mejore cada día.

Me encantó cuando me dijiste “mamá eres mi mejor amiga” con tal solo 3 años y ufff me sonreí pensando que cuando tengas 13 no pensarás lo mismo, pero yo sabre que a los 30 igual lo vuelves a decir y sino en la sombra yo siempre lo seré, porque seré tu amiga pero sobre todo seré tu MAMA y.....

Seguiré vigilándote para que no te pase nada cuando juegas, patinas o vas en bici, lo haré por el rabillo para que no me veas porque sé que ya eres muy mayor, en lugar de estar tomándome un café en la cafetería de moda con mis amigas.

Seguiré observando lo bien que te lo pasas en la bañera mientras pones todo perdido o cuando nos bañamos juntas y hacemos cosas de chicas, en lugar de darme un baño relajado.

Seguiré encantada contándote cuentos y cantándote nanas para que te duermas y sacado paciencia cuando el sueño no llega, en lugar de sentarme en el sofá tranquila a ver una peli.

Seguiré jugando todas las tardes contigo, con tus bebes, tus cocinitas, tus pin y pon y montando fiestas de cumple para verte feliz, en lugar de pasar la tarde de shopping.

Seguiré desvelándome todas las noches si estás malita y madrugando los fines de semana para ver juntas una peli de dibujos, en lugar de remolonear en la cama hasta las mil.

Porque ser MAMÁ me encanta!! Ser TU MAMÁ es lo MÁS!!!

Porque ver como creces, como aprendes y lo feliz que eres, es absolutamente maravilloso!!!

Y sé que estos días no van a durar siempre y quiero disfrutar a tope de TI, aunque me falte el sueño y muchas veces la paciencia.

Por eso el mejor regalo para este día ya lo tengo eres así que.....

dia-de-la-madre-11

MIL GRACIAS PRINCESA